¿Quiénes Somos?

Madrid es inspiración. Madrid es creatividad. Madrid es amor.

Hace más de 10 años comenzó esta andadura en la que yo (Patsy), una periodista venezolana enamorada de Madrid, comencé a compartir historias, experiencias y pasiones de la ciudad en la web www.madridseduce.com y en las redes sociales. Muchos kilómetros, meses, semanas y días después sentí el llamado de hacer algo distinto y de que ésta, la plataforma de contenido de Madrid que creé con tanto amor en 2014, disfrute de una merecida expansión. Decidí desaprender algunas cosas para aprender otras. Es un reto delicioso.

Allí se suma Cynthia, otra venezolana residente en Madrid, a quien no sólo le encanta vivir en esta ciudad, sino que tiene arte y sensibilidad para ilustrar y poner en imágenes emociones, lugares y momentos. Sergio, madrileño de nacimiento, también decide sumarse a este viaje, aportando todo su know how técnico, capacidad de resolución y una visión tecnológica y de aprendizaje muy singular.

Juntos y en equipo (donde cada uno aporta una parte fundamental de este engranaje), decidimos  emprender dentro de Madrid Seduce y lanzar esta tienda online, con productos llenos de inspiración y belleza que puedas usar, regalar, compartir y tener para sentir siempre tu conexión con Madrid. Ese hilo maravilloso que nos une a esta ciudad está presente en todas nuestras creaciones. Y queremos que tú seas parte de ello.

Aquí estamos aprendiendo, divirtiéndonos y haciendo cosas nuevas. Todo lo bueno y constructivo que puedas transmitirnos será escuchado y valorado.

Creemos en la simplicidad y en las cosas bellas. Creemos que juntos siempre somos más fuertes. Y creemos, sin titubeos, que Madrid es una ciudad que llevas tatuada en el alma, estés donde estés.

Gracias por leernos y ¡Bienvenidos a esta nueva aventura!

Patsy Montiel Moronta

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

Creadora de la marca Madrid Seduce y Socia Cofundadora de Madrid Seduce Shop.

Sergio López Camacho

DIRECTOR TÉCNICO Y DE OPERACIONES

Socio cofundador de Madrid Seduce Shop

Cynthia Bakos Ascanio

DIRECTORA CREATIVA Y DE PRODUCCIÓN

Socia cofundadora de Madrid Seduce Shop